miércoles, 17 de septiembre de 2014

LIMPIEZA Y PREPARACION DEL HUERTO, PARA FUTURAS SIEMBRAS

 Hola bienvenidos al blog del huerto

Hoy Miercoles 17 de Septiembre. como casi cada tarde, paso a visitar el huerto y efectuar algunos trabajos de limpieza y preparacion  de la tierra para las futuras siembras

Las gallinas y los gallos como estan sueltos, pasaban  por la tierra labrada para comer las semillas y insectos que encontraban

Ya tenemos limpia esta parte de la izquierda del huerto, segun entras a el. 



Y toda la parte derecha, con la piscina tapada al fondo, y las gallinas disfrutando de todo lo que encontraban a su paso

 Al gallinero le puse una red, de agujeros mas pequeños, sobre la red que ya tenia

 la puse para evitar las grandes bandas de pajarillos que entran para comerse el grano de las gallinas, unos pocos no me importan pero, sin exajerar entran mas de 100 pajarillos cada día, 


Pero el problema no se a solucionado. porque no se como lo consiguen pero continúan entrando a trabes de los agujeros de la nueva red, y al verme se asustan y quedan atrapados en las redes, por querer salir rápidos no encuentran la salida y quedan enganchados, pero no tardan en soltarse.


Y los que no se sueltan solos, los suelto yo y los dejo en libertad, pues soy Ecologista y no me gusta hacerles daño, pero tampoco quiero que me roben la comida de mis gallinas,
Suelo poner un poco de pan mojado mezclado con grano, para ellos,
Pero al parecer les gusta mas el granos de los pollos.

Espero solucionar pronto este pequeño problema con los pajarillos.

Un Cordial Saludo Kike y Rosi