domingo, 3 de noviembre de 2013

PRIMER SABADO DEL MES DE NOVIEMBRE EN EL HUERTO.


Hola un Sábado mas, compartimos este día con todos vosotros.


Hoy podemos ver que todas las plantas de Coles  y Coliflor, están bien arraigadas y han aguantado y superado los primeros días , después de la siembra,  y para que así continúen, les hemos dado un buen riego.


hemos recortado el árbol del Laurel, para que no crezca demasiado alto, así evitamos que  proyecte su sombra sobre las verduras, ya que  lo que menos necesitan las verduras es sombra


La nueva rucula ya esta bastante alta y continua creciendo sin problemas.

Rosi se a dedicado hoy en dejar bien limpio el jardin de los nietos, y puedes ver el resultado final. todo limpio y bien arreglado, tambie se recortaron los arboles, como el Mandarino y el Limonero, crecen demasiado y no los queremos tan altos.

El que esta formidable es nuestro pequeño naranjo, tiene muchas frutas y esta precioso.


 RECOLECCIÓN DE HOY 








CALABAZAS MINIS














Hoy nuestra cosecha a sido de calabazas en miniaturas, son calabazas normales comestibles pero que la usamos como adorno, y ahora para estas fiestas mas. de todos los Santos o Difuntos que  son perfectas para la ocasión






de toda clase formas esta es preciosa


  esta con verrugas como las brujas en su nariz, y de dos colores

  esta con mas amarillo  y las verrugas en verde,

  y Esta es la mas pequeña de color crema, lisa y muy pequeña.
 Bueno amigos , con estas imagenes de las calabazas damos por finalizado este reportaje, de  nuestra visita al huerto hoy 1er Sábado del mes de Noviembre. de 2013.
Gracias por tu visita.
Un cordial saludo de Rosi y Kike.