martes, 22 de octubre de 2013

LO RECOGIDO EN EL HUERTO, EN ESTA SEMANA

Hola amigos 
En el huerto ultima mente, tenemos muy poco trabajo, ya que la temporada de verano se a acabado, y los productos del huerto también se acaban, ahora tenemos el Otoño y tendremos que preparar la tierra, para nuevas siembras, las que correspondan a esta época del año.

por lo pronto continuamos sembrando lechugas, que como ya sabéis se cultivan todo el año, , también hemos sembrado Calçots y coles. lechugas maravillas y cogollos de lechugas.
 Estas lechugas que se sembraron a principios de  este mes, están  perfectas y casi a punto de recoger,
 Hoy recogemos los últimos tomates, de ensaladas, también recogemos tomates de la variedad, ( Pera ) algunas berengenas y algunos pimientos.


Ya comenzamos a recoger uvas, que este año , tenemos buena cosecha

  También recogemos, Pimientos picantes, rojos y verdes, y pican pero de verdad, son muy picantes,

Pimientos Italianos largos para freír, y pimientos verdes para asar además de algunos pimientos blancos de Girona ( bichos)

Entre las uvas ponemos, el huevo que nos puso la gallina, es muy pequeño tan pequeño como la gallina que los pone,, compara la uva y el tamaño del huevo ,

En esta imagen tenemos todo lo recogido hoy en el huerto, todo es totalmente, Natural y Ecológico al 100 x 100

con esta imagen de la recolección de hoy en el huerto ecológico, damos por finalizado nuestro día en el huerto,

te damos las gracias por continuar visitando este blog, y deseamos que lo que aquí ves sea de tu agrado, y por eso tendrías que comentar con tus amigos conocidos y familiares todo sobre este blog.

Un Cordial Saludo Rosi y kike,