domingo, 16 de mayo de 2010

BIENVENIDOS AL HUERTO ECOLOGICO, HOY SABADO 15 DE MAYO 2010

Hola amigos y amigas , estoy trabajando duro porque tengo problemas con internet, y ya es bastante tarde, pero al fin pude terminar todas las entradas para teneros informados del trabajo que hacemos en el huerto Rosi y Yo, y como nos a ido la semana,
Hoy despues de los dias de lluvias tenemos tramuntana, un viento muy fuerte y caracteristico de l Empordá. este nos da unas palizas a todo lo que tenemos sembrado, nos rompe ramas de los arboles frutales, nos tira los frutos al suelo nos tumba las habas, nos machaca los guisantes que tienen una planta muy fragil, pero a pesar de todo seguimos luchando y trabajando en un huerto que a Rosi y a mi nos gusta y nos distrae muchisimo.
Bueno amigos no quiero ni pretendo ser pesado y dejo que segais viendo lo que hemos hecho hoy
Y sobre todo daros las gracias por seguir este Huerto, El Huerto Ecologico de Kike y Rosi.
un cordial saludo kike